La reina de los montsers vuelve con su nuevo single Applause. Tras un breve descanso desde su último CD, Lady Gaga vuelve a la carga y presenta su nueva canción que irá incluida en el nuevo álbum llamado ARTPOP, y que estará a la venta el 11 de noviembre de esto año (¡a punto para las Navidades!). La nueva canción de Lady Gaga está bastante bien - muy en la línea, y bastante cañera - pero lo mejor de esta mujer siempre son los estilismos que lleva. Ya podemos ver el videoclip oficial de Applause y cómo no, no podía dejar de sorprendernos.
Con unas reminiscencias ochenteras y con un toque futurista, su el nuevo videoclip de Lady Gaga para Applause está lleno de representaciones, alegorías y parodias varias, como no puede faltar. Applause es una explosión de color, luz y estroboscopia. Y aunque a esta mujer no le importa enseñar, tampoco le importa perder la feminidad para conseguir looks estrambóticos y transgresores que necesita para sus vídeos.
El principal look de Applause, es Lady Gaga caracterizada como un cuadro pop algo desteñido. Este es el leitmotiv de toda la estética del single.
